El café es un placer , pero cuando decides seguir una dieta , ¿cómo comportarte? El y / o café están incluidos en la dieta porque la melarossa generalmente gusta a quienes siguen esta bebida y el azúcar no tiene relevancia calórica significativa. Pero, ¿cuántos podemos beber al día ? Hablamos de ello con nuestro nutricionista ( SISA ) Luca Piretta.

A dieta, ¿cuántas tazas al día?

El café (y el té) sin azúcar no tiene un significado calórico significativo, por lo que también se puede tomar en una dieta. Sin embargo, debe recordarse que las bebidas para los nervios deben limitarse ya que pueden afectar el sistema nervioso y la presión arterial. La cantidad no es muy importante para no consumir calorías . Es importante saber si agrega azúcar o no. En cualquier caso, un adulto no debe tomar más de tres tazas al día , aunque haga mucha diferencia hablar de consumidores habituales u ocasionales, a reducirse si, al mismo tiempo, toma otras bebidas excitantes .

Café = quema grasas?

No, no quema grasas . Cantidades elevadas pueden acelerar el metabolismo debido al efecto de las xantinas. Pero, a su vez, pueden ser responsables de temblores, nerviosismo y taquicardia . Sin embargo, no es correcto buscar este efecto con el café.

El aporte calórico de una taza : no superas las 2 calorías si no le agregas azúcar. Con una cucharadita de azúcar en su lugar r agregue las 20 calorías .

Que edulcorante

Si toma una o dos tazas al día, puede usar azúcar de manera segura, a menos que sea diabético . Si realmente desea usar un edulcorante,  puede usar fructosa (pero tenga en cuenta que es tan calórico como el azúcar, solo que al ser más dulce, usa menos). El aspartamo también está bien , nunca exceda las dos dosis por día. Una alternativa válida puede ser teñirlo con leche en lugar de usar azúcar o edulcorantes.

¿Es mejor el filtrado o el espresso?

Es solo cuestión de gustos . Pero tenga cuidado, una taza con filtro estadounidense tiene el doble de cafeína que una taza.

Las consecuencias de tomar café en ayunas: si padeces gastritis o reflujo gastroesofágico , pueden aparecer dolor o ardor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *